domingo, 6 de abril de 2008

Esperando lo inevitable

Ser asesinada,
por permanecer en tus ojos.
Sellar los besos con olvido,
abrigando la distancia.
Condenarme así,
a desaparecer para siempre.
Aquella apocalíptica tarde,
de tiempos perdidos,
desgarrados de amor
nos despedimos,
dejando en el aire más palabras
que las dichas en ese adiós...
Esa tarde,
cada uno siguió su destino,
Convirtiendo ese silencio,
en él más terrible,
de todos los gritos del delirio...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante texto, basado en experiencia propia? inspiracion?? o reconocimiento?? Dificil de concretar para mi siendo tu estudiante de psicologia, dimelo tu :P, paisana ;).

Unknown dijo...

El problema es no saber separar las cosas, bueno no era el adecuado pero seguro que lo encuentras, aunque quizas te suene a topico, parece ser que tener malas experiencias en ese campo incita a blogear, yo tb empeze asi, y asi sigo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pues empeze en esto para expresar en parte el dolor que no queria que nadie cercano cargara por mi y cuando me recupere le di rienda suelta a mi poca creatividad para hacer algo que me encanta, escribir :P, me caes bien m gustaria hablar contigo por msn, si quieres agregarme: josu_biologo@hotmail.com o si prefieres dame tu permiso y te agrego yo. ;)